Nosotros

Sala de Periodistas es la comunidad de los profesionales de la Comunicación en Canarias.

Es la base de datos de periodistas más grande de Canarias, con todos los contactos en los medios. Toda la información que necesitas para llegar a cerca de 1.400 periodistas, en medios y freelance. Todos medios de comunicación influyentes. Los conectores en Canarias. Los que pueden sacar a la luz tu historia y convertirla en una noticia de primera página.

Sala de Periodistas es un proyecto que mezcla las características de una red social con las de una red profesional orientada para periodistas. Sirve como nexo entre periodistas de Canarias y como una herramienta útil para el desarrollo profesional.

Ofrece las funciones de cualquier otra red social y también un sistema para buscar ofertas de empleo como periodista. Incluye también un blog en el que cualquier profesional puede compartir sus experiencias con el resto de la comunidad.

 

Sala de Periodistas es:

• Networking

• Conocimiento

• Sentido de pertenencia

• Servicios

• Segmentación

 

Sala de Periodistas es el canal entre lo que al Periodista le interesa….…y lo que las compañías y organizaciones pretenden transmitir.

 

 

Tecnimedia

 

SaladePeriodistas.com es una empresa de Tecnimedia en alianza con MMI. Tecnimedia es una compañía que desarrolla software y soluciones de negocio, servicios de tecnología y outsourcing, con una clara vocación hacia programación en código abierto y con modelos de negocio del tipo SaaS (software as a service, software como servicio). Tecnimedia ha cultivado una alta especialización en Drupal, un gestor de contenidos o CMS sobre el que ha desarrollado portales de información, comunidades de comercio electrónico y sitios webs comerciales.

Tecnimedia se constituye en 2007 a partir del programa de creación de empresas de la Fundación Universitaria de Las Palmas, como proyecto de dos emprendedores. Desde sus orígenes era claramente una empresa orientada a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

En 2008 Enrique Fárez entra en Tecnimedia como socio minoritario  (24%) y en calidad de Business Angel, iniciándose de esta forma el proceso de cambio desde la idea inicial con la que se creó Tecnimedia a una visión centrada en el desarrollo de soluciones móviles para diferentes sectores comerciales a nivel local, nacional e internacional. En 2010, Tecnimedia es adquirida y pasa a formar parte de Grupo ICC, como empresa tecnológica del grupo.

www.tecnimedia.es

 

 

Sobre MMI

 

MMI es una de las principales empresas de análisis y seguimiento de noticias en medios de comunicación en España, con oficinas propias en Canarias, y franquiciados en España (La Rioja y Navarra), Colombia, Costa Rica, Panamá y Portugal (Madeira).

MMI es una empresa reconocida por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) en el libro "Pymes españolas sin fronteras" como caso de éxito en su proceso de internacionalización. ICEX apoyó el proceso de internacionalización de MMI a través de su Plan de Iniciación a la Promoción Exterior (PIPE).


Saber más sobre MMI

Ir a la web canarias.mmi-e.com

Buscador de periodistas

Buscador avanzado
Ranking de periodistas
en Twitter
Periodo de análisis: últimos 7 días
Compartir en redes sociales
Share this